Guardiana de almas -INFORTUNIUM I-, Laura Tárraga



Hace unas semanas compré la nueva edición de Infortunium que recopilaba los dos tomos de la bilogía. Antes de comentar lo que me ha parecido quiero decir que la edición es muy bonita y está muy trabajada tanto por dentro como por fuera. 


Image result for infortunium libro biologia




La historia es contada por Azel Viaturi en España pero en el siglo XXIII. Azel simplemente quiere conseguir un trabajo e independizarse por fin. Cuando le llega la carta en la que le designan un empleo piensa que su vida está resuelta. No obstante, un desafortunado incidente le lleva a presenciar una muerte y se ve envuelta en un escándalo de guardianes de almas y viajes en el tiempo. 

El libro me ha gustado y las primeras doscientas páginas se leen solas pero el final se me ha hecho un poco lento. 

Azel me encanta, sobretodo esa vocecita de su mente con la que discute. Lo malo es que en cuanto al tema de Kennet no me he sentido identificada con ella. A ver, yo he tenido rupturas dolorosas y cuando me he cruzado con mis EXs lo último que se me ocurría era pensar en lo buenos que estaban. Por lo demás me parece un personaje muy bien hecho y con el que me he reído mucho. 

Lucas me gusta mucho también pero es como un ideal de novio perfecto, no tiene defectos. 


La trama está muy bien construida y es fascinante. La historia se me ha quedado corta y estoy deseando continuar con el segundo.

NOTA: 4/5

Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer la bilogía; espero hacerlo pronto
    Besoos

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola!
    Esta bilogía me la han recomendado mucho, dicen que está muy bien y seguro que le doy una oportunidad.
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo, te animo que te pases por el mío y que si te gusta te quedes ;)
    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visitado tu blog y ya te sigo. Espero que si decides leer Infortunium te guste mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hoola!!
    No conocía esta bilogía, pero parece que tiene buena pinta. Puede que me la lea, cuando saque un poco de tiempo 😂
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares