Libros que quiero leer en verano



Pues haciéndole honor al nombre del blog, la primera entrada la dedicaré al verano y a los libros que quiero leer en esta época. 

AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO: 

Antes de todo quiero avisar de que a mí en verano me apetece leer libros con muchas páginas, por el obvio hecho de que tengo más tiempo, así que no esperes encontrar libros frescos y cortos porque no hay ninguno. 

FIN DEL AVISO

Y declarado esto puedes seguir leyendo :) 
(Aunque perfectamente has podido saltarte mis avisos pero no importa yo te perdono) :))

El primer y maravilloso libro que quiero leer en verano es: 

                             

                                 


Sí señoras y señores, no he leído memorias de Idhún. Ya lo sé, no merezco vivir en este mundo por no haberlo leído antes pero que se le va a hacer, mejor tarde que nunca. 

No sé por qué razones extrañas aún no he leído este libro teniéndolo en casa desde septiembre pero bueno ya no lo voy a alargar más y lo leeré este verano.


Después quiero leer una saga (más bien trilogía) y le tengo muchas ganas:




He oído maravillas de estos libros y no puedo esperar a leerlos. Todos los libros son bastante gorditos y eso es genial :)


Y por último:





AY!! Cuantas ganas tengo de leer a Iria y a Selene. Me han hablado tan bien de sus libros que no puedo esperar más. 

Comentarios

  1. Hola! :)
    Muy buenas elecciones! Yo también tengo muchas ganas de leer la saga de J.Maas pero como no está completa (o al menos eso tengo entendido) pues me estoy resistiendo un poco para no morir de intriga mientras salen las continuaciones... jaja
    Iria y Selene son GENIALES! Yo he leído: Sueños de piedra, Titeres de la magia y Rojo y Oro. Todos muy buenos, sobre todo los dos primeros... Para esta trilogía tb estoy esperando porque falta el último que saldrá creo que finales de año :)
    Espero que todas las lecturas sean de tu agrado ^^
    Un Besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares