Doble Mortal, Salvador Macip y Elisenda Roca



Antes de empezar con la reseña tengo que avisar que este libro solo está en catalán. 

Estos días estoy leyendo El príncipe y el mendigo (tendréis reseña la semana que viene), me había metido en esta lectura pensado que como es un libro infantil sería fácil pero no. El libro tiene mucha crítica a la sociedad del siglo XVI y como era muy pesado de leer fui a la biblioteca a ver si encontraba algo ligero y claro que lo encontré. 


Doble mortal es un libro muy corto, tiene 168 páginas, y se lee muy rápido porque además es de misterio y te mantiene enganchada. La historia cuenta que Biel ha ido a Londres para visitar a su amigo de toda la vida, Max. Pero un día después de su salida, no ha llegado. Max, preocupado, decide escribirle Julieta, la hermana de Biel, y juntos se ven envueltos en una trama de traición y engaños. 
    Elisenda Roca                                Salvador Macip 


Los personajes son maravillosos y me enamorado de Julieta y Max porque son adorables y porque están muy bien construidos. Me he sentido identificada con ellos ya que son adolescentes muy reales. 
Al principio me preocupaba que la historia de amor eclipsara la trama de misterio pero nada más lejos de la realidad. Sí que tiene toques de amor pero los justos y no demasiado obvios. 


Comentarios

Entradas populares