Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Related image

Después de que Memorias de Idhún me decepcionara, aún me quedaba esperanza en Laura Gallego ya que es la autora favorita de mi hermano, pero sinceramente creo que no es para mi. 

Donde los árboles cantan me ha parecido una historia con una prosa asombrosa y varios personajes inolvidables. Lamentablemente, no solo no llegué a conectar con Viana, la protagonista, sino que la odié. Me pareció muy tonta e impulsiva y aunque agradezco su evolución a lo largo del libro, me parece que sigue siendo bastante inútil y todo lo que consigue o descubre lo hace por casualidad o con MUCHA ayuda de otros. 

El personaje de Lobo me parecía mucho más interesante, su historia y su personalidad me daban ánimos para seguir leyendo.
Me hubiera gustado que profundizara más en los árboles cantores y en Uri o también en el gran bosque.

Image result for donde los arboles cantan

Dicho esto, quiero seguir teniendo esperanza para los libros de Laura y si vosotros habéis leído algún libro suyo que me podáis recomendar, estoy abierta a peticiones 

NOTA: 2/5

Comentarios

Entradas populares