Reseña #1 Everything everything



Hoy os traigo la reseña de uno de los libros que mencioné en el post de Libros en inglés  y que tenía muchas ganas de reseñar.

¡Empezamos!

Cuando empecé el libro no me esperaba nada, típica historia de amor adolescente, que entretiene pero no te cambia la vida. Y, como dije en goodreads, me ha sorprendido para bien.

Trama:

Es la historia de Maddy, una chica que padece una enfermedad que no le permite salir a la calle (es la enfermedad de la niña burbuja, no sé el nombre). Pues su vida es muy normal, hace clases por Skype, lee mucho, esta con su “niñera/enfermera” y pasa tiempo con su madre. Bueno pues todo esto cambia cuando Olly se muda a la casa de enfrente.
Sé que parece la trama cliché pero no. No quiero hacer spoiler pero el final es una bomba.

Opinión:

Maddy: No puedo estar más enamorada de ella. Me he reído muchísimo con las anotaciones que hace en sus libros y sus ocurrencias son muy divertidas. Maddy va madurando a la vez que avanza la historia y eso permite empatizar con ella muy bien.                                                            
La historia está narrada por ella en un tono que burla lo amargo y hace que la historia sea amena y diferente.

Olly: Misterioso, diferente y filósofo al parecer. Aunque pasa momentos duros siempre mantiene la positividad de cara a Maddy. No es el típico malote con un oscuro pasado, el tiene problemas, tomó malas decisiones y tiene que vivir con ello pero en ningún momento humilla a nadie con excusa de su pasado.

La historia está llena de personajes entrañables como Carla o Zach que no son solo personajes secundarios, están tan  bien construidos que te dan ganas de leer otro libro con su historia.     
La narración incluye mensajes y notas que hacen la lectura más amena y en ningún momento aburrida.

Tengo sentimientos encontrados porque yo pensaba que la historia acabaría de una manera pero dio un giro y me sorprendió mucho.


Nota: 4/5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Este libro me encantó!
    La historia es preciosa, muy tierna y divertida.
    Aunque como dices, el final me dejó totalmente descolocada porque tenía una idea en mente y no terminó así.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy del blog una página un mundo, al igual que tú me gustó mucho este libro es una de mis lecturas favoritas. Ya viste la película? Saludos ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he visto la película pero tengo muchas ganas aunque sé que la van ha hacer mas melosa que el libro pero igualmente tengo ganas.
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares