Otoño en Londes, Andrea Izquierdo





Hoy traigo una lectura que leí en invierno, pero no he hecho reseña hasta ahora, uno porque no tenía el blog y dos porque no estaba segura si hacerla. 
He decidido subirlo antes que las reseñas de ACOTAR y ACOMAF porque estos dos fueron unos libros que me marcaron demasiado y prefiero esperar para hacer la reseña. Y Otoño en Londres me gustó mucho y como ha salido la portada de Invierno en Las Vegas (Es muy bonita si podéis buscarla) pues me ha dado la gana hacer esta reseña. 
No sé si me he explicado bien 😓😓













Andrea tiene un canal de Booktube que seguro que ya lo conocíais. Nació en Zaragoza en 1995, ahora esta estudiando derecho y administración de empresas y compagina los estudios con escribir esta saga de libros. 
El libro cuenta con las ilustraciones de Elena Pancorbo. 

Lily, la protagonista, es admitida en una universidad londinense gracias a una beca. La residencia donde se aloja se halla en el sur de Hyde Park, un barrio elitista de Londres, hogar del creador de Peter Pan. 
Para Meredith ese ambiente tipo gossip girl es muy normal, como también lo es para Ava. 
Connor siempre esta enganchado a Rex, todos hablan de el debido a su madre y Martha que tiene el pelo azul y que monto un número porque se encontró a Tom Roy, amigo de Finn. Y luego esta Oliver al que ni Tom ni Finn ni Lily quieren volver a ver. 

¿Como os habéis quedado? Aunque parece muy complicado Andrea ha sido capaz de llevar a la perfección esta novela coral. 

Personalmente mi personaje favorito es Ava, y creo que incluso es el personaje mas profundo de la saga.  Y su relación con Connor es maravillosa, no excesivamente rápida y muy bien construida. 




Al ser una novela coral hay que aportar mucha información de los personajes. Además tienes que conseguir que los enredos y las mentiras no líen al lector y eso no es muy fácil que se se diga. 
A continuación voy a dejar una imagen con las fichas de todos los personajes aunque las descripciones están un poco cortadas se puede ver mas o menos bien. Lo siento, pero es que si no cortaba las descripciones no se podía ver bien la imagen. 



Igualmente faltan personajes que aunque no son muy importantes quería nombrarlos: Alice que es la manager de Tom si no recuerdo mal, Oliver que en general es un hijo de puta  y Martha que tampoco es muy santa. 












Y como nota final le dí un 3/5 porque el final es demasiado abierto y me arruinó un poco la historia.
Pero me gustó 💓😊😊

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Pues ya estoy aquí siguiéndote de vuelta!^^
    Éste libro me encantó en su día cuando lo leí. Es cierto que al principio se hace un poco tedioso pero en parte es normal porque si es una trilogía suele pasar mucho que el primero sea más introductorio, pero hacia la mitad pega un giro impresionante y no dejan de pasar cosas... ¡Y qué final dios mio! Estoy deseando leer Invierno en las vegas, su segunda parte, para ver qué ha pasado porque ese hype por saber más sigue ahí xD
    Muchas gracias por la reseña bonita, un beso♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares