Ctrl alt escape, Marta S.Pina y Jeremy M.Williams



Madre mía, esta reseña tenía muchas ganas de hacerla porque es de mis libros favoritos y además ahora me han dado la oportunidad de sortear un ejemplar por twitter y no podía esperar mas para escribir esta reseña. 

↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞BOOK-TRAILER↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠



Nos cuenta la historia de Moni,una chica un tanto insegura al principio  que sin quererlo se encuentra envuelta en una aventura por culpa de un extraño usuario del chat para arreglarselas pedirá ayuda a  Carlos, su mejor amigo aunque ella quiera algo mas de esa relación. Juntos se lanzan a una intensa aventura en la que se encontrarán en problemas del futuro. 

↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞Canción que escucha Moni↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

El libro esta muy bien escrito y los personajes evolucionan a través de sus páginas. Personalmente el personaje con el que me he sentido mas identificada a parte de los protagonistas, es Laura. Laura es genial, me encanta y es muy divertida (aunque lo hace sin darse mucha cuenta).

El libro esta ambientado Barcelona y la Sagrada Familia es un escenario muy pero que muy importante. Yo de todo lo que leo valoro mucho el Worldbuilding y aunque esta novela no crea un mundo de cero, creo que los autores han estudiado mucho el lugar y se han informado porque cuando lo lees realmente sientes que estás ahí. 





⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
SPOILER ALERT

Creo que lo que mas me ha gustado son los giros de trama. Que SoloCoco fuera Laura me sorprendió mucho, realmente no me lo esperaba y después, cuando releí la novela vi señales que daban a entender que eran la misma persona,pero yo no me di cuenta. 

Se me paró en corazón con lo de los terroristas de Corea, me aterraba pensar que Futureman era una farsa y os juro que no podía ni respirar.

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
FIN DEL SPOILER


Finalmente llegamos a la conclusión de que este es uno de mis libros favoritos, me enamora y ya lo he releído porque es una joya. 

5/5

Comentarios

  1. ¡Holaa! Te acabo de nominar para hacer un book tag. Espero que te animes a hacerlo :) Aquí te dejo la entrada: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-under-200.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares